Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Para toda la vida

Es increíble como un cuerpo puede estar adaptado a otro que nunca antes había sentido… y duele, el cuerpo duele suplicando por el otro tras los kilómetros de distancia que los separa…en cambio el corazón late fuerte con solo los ojos ver unas letras provenientes del otro cuerpo que llama al que duele.

El alma por otro lado, junto con la mente, se mantienen todo el tiempo con el alma y la mente del otro, tranquilos, sabiendo que en algún punto de sus vidas, esos cuerpos por fin se toparán y se unirán de tal manera que nunca más se volverán a dejar, incapaces de permanecer más de veinticuatro horas distantes el uno del otro, quedaran sellados por el amor que profesaran ante un simple pero eterno testigo.


La luna…brillará en lo más alto del cielo la noche en que estos cuerpos se entreguen mutuamente y el dolor desaparezca de uno y la añoranza del otro. La pasión correrá por la torrente sanguínea de ambos uniéndolos cada vez más mientras el placer los haga desvariar excitándolos cada vez más hasta que juntos alcancen la gloria tan anhelada por ambos y luego, cuando todo esté escrito por primera vez, se quedaran dormidos exhaustos hasta despertar de nuevo mirándose a los ojos recordando por qué están en ese lugar, y el mismo motivo los seguirá haciendo empezar el día de la misma manera por el resto de su vida…y por el resto de su muerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Chica De Los Cuentos Cortos

  Se describe como una chica loca, extrovertida y segura de si misma en varios aspectos. Sin embargo, se echa de ver un halo de inseguridad ...