Seguidores

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mis ganas

Hoy solo tengo ganas de llorar, de llorar desconsoladamente hasta secarme. Y me pregunto por qué, ya que no me ha ocurrido nada malo en estas fechas, no hay razón aparente de mi inesperada tristeza.

Hoy solo tengo ganas de llorar, de llorar por aquella vez  que descubrí que tengo padres adoptivos, por aquella vez que me separé de mi mejor amiga en la escuela porque me habían mudado de turno, por aquella vez que se rieron de mí por no saber pronunciar una palabra larga mientras leía en frente de mis compañeros. Hoy solo tengo ganas de llorar porque me enamoré por primera vez y casualmente no fui correspondida. 

Quiero llorar porque el chico que me gustaba no me dirigía la palabra. Quiero llorar por aquella vez que mi padre me pegó hasta romperme la carne, por aquella vez que quise ver las estrellas y el cielo estaba cubierto de nubes. Quiero llorar por las veces que trataba de mandar un mensaje a esa persona importante y resultaba que no tenía señal o saldo.

 Hoy quiero llorar por aquella vez que perdí a mi abuelo, porque perdí a mi abuela. Hoy quiero llorar por aquella vez que perdí a mi mejor amiga por un mal entendido. Quiero llorar por aquella vez que descubrí que me mintieron, por la vez que tomé una decisión de la cual me arrepentí cinco minutos después y ya no podía cambiarla.

 Hoy quiero llorar por todas las veces que me callé cuando en realidad solo quería gritar. Hoy quiero llorar por haber elegido a la persona equivocada, por haber perdido la única oportunidad que tenía con el amor de mi vida. Hoy solo tengo ganas de llorar…de llorar por todas aquellas veces que tuve que ponerme la armadura y vencer al dragón sola para poder salir de la torre.

Hoy quiero llorar por todas las veces que sonreí mientras por dentro me derrumbaba a pedazos.


Hoy solo tengo ganas de llorar…


1 comentario:

  1. Aquí estoy para que lloremos juntas, te haré reír siempre que lo necesites ♥ te doy mi rincón especial para que seas feliz, secaré tus lagrimas y te daré mi corazón para cambiarlo y así yo sufriré por ti ♥ te amo ❤ hasta el infinito y más allá de él. No lo olvides 🇵🇾 🇨🇴 posdata:eres boluminantemente increible ♥

    ResponderBorrar

La Chica De Los Cuentos Cortos

  Se describe como una chica loca, extrovertida y segura de si misma en varios aspectos. Sin embargo, se echa de ver un halo de inseguridad ...