Seguidores

lunes, 8 de julio de 2019

Abismo De Dolor


Hoy he vuelto a ver a la maldita muerte acercarse…
Esta vez pensé que me llevaría…
Cuando saliste con ella de aquella sala. La abrazabas…
Me dolió…
Le acariciaste el rostro mirándola a los ojos…
Se me hizo difícil respirar…
La tomaste de las manos dedicándole tu más dulce mirada…
El corazón me latió rápido…
Te acercaste un poco más a ella…
Sudé y me resultaba difícil controlar mi cuerpo…temblaba…
La volviste a abrazar…
Sentí que mi corazón estallaría de dolor…
Le diste un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios…
Un fuego abrazador me quemó el alma…
Sus ojos pidieron más…
Tuve miedo, el pavor se apoderó de mi ser…
Tú accediste, la besaste en los labios…
Mis ojos se humedecieron al instante, mis lágrimas descendían por mis mejillas hasta perderse en el suelo seco…
Cerraste los ojos, disfrutaste aquel momento…
Cerré los míos…me desvanecía…me di por vencida…
Escuche un sonido muy agudo…
Volviste a la sala…la llevaste contigo…
Me salvaste…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Chica De Los Cuentos Cortos

  Se describe como una chica loca, extrovertida y segura de si misma en varios aspectos. Sin embargo, se echa de ver un halo de inseguridad ...