Seguidores

jueves, 26 de octubre de 2017

Mi talón de Aquiles

Una vez más estoy acá intentando olvidarte, tratando de descargar sobre esta hoja la rabia que corroe mi alma.

Aprieto la punta del lápiz sobre la pobre hoja y me permito creer que de esta manera dolerá menos tu indiferencia, que de ésta manera olvidaré más rápido tu rostro, el cual se vuelve nítido una vez más en mi memoria. me permito creer que de esta manera, la muralla que acabas de derribar se alzará de nuevo rápidamente.

Esta vez no quiero llorar. llora tú. Que llore el lápiz, que llore la hoja, que lloren las letras sobre ella, llora tú ¡maldita sea! porque yo ya no lo haré...malditas sean tus apariciones esporádicas, malditas sean las casualidades que me hacen encontrarte sin buscarte y maldito seas tú.

No te odio, créeme, pero te odio, eso también cree.

Te odio por crear esta reacción en mi y que lo ignores y te odio por hacerme querer besarte, por hacer que mi corazón se acelere tanto que parezca escaparse de mi tórax, saltar afuera y volver a mi pecho. Te odio por saber que me miras sin mirarme y hacerme querer mirarte a pesar de eso. Te odio porque tu cuerpo armónico para cualquier vista no cambia a pesar del tiempo que llevas encima. Te odio, porque no puedo dejar de amarte y porque no puedo dejar de amarte te odio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Chica De Los Cuentos Cortos

  Se describe como una chica loca, extrovertida y segura de si misma en varios aspectos. Sin embargo, se echa de ver un halo de inseguridad ...